Estamos en el Almería, en el polígono industrial Sector 20. No dudes en ponerte en contacto no nosotros para preguntarnos cualquier duda, pedir presupuesto o información acerca de cualquier tema.

950 14 34 523

Avda Mare Nostrum, 202. Pol Ind Sector 20 - 04009. Almería.

Lun - Vie 8:00 - 20:00

 

Servicios

initial image

Logística integral

Gestionamos de manera integral la cadena de suministro, velando por la eficacia de la distribución y la gestión de operaciones. Aportamos ventajas competitivas para su empresa.

almacenaje

Contamos con unas instalaciones que nos permiten almacenar un montón de material. Si estás buscando algún servicio de almacenaje, no lo dudes y ponte en contacto.

initial image
initial image

Preparación de pedidos

No importa que tipo de pedido sea, nosotros nos encargamos de todo. Preparamos pedidos, embalamos materia y todo lo hacemos a medida de cada cliente específico. 

Paquetería industrial

Recogida y distribución diaria de todo tipo de materiales. Optimizamos nuestro sistema de envíos para optimizar los envíos para reducir plazos de entrega y de esta manera minimizar costes.
initial image
initial image

paletería urgente

Desde Logística Marsó nos encargamos de todo. Recogemos la mercancía del cliente y depositamos los palets en nuestro almacén de Almería. Más tarde, todos estos pedidos se enrutan y se ordenan según destino. Al día siguiente viajan para ser entregados con puntualidad.

exportación

Servicios exprés internacionales con opciones de envíos fiables y flexibles: desde envíos críticos en el mismo día, envíos con hora de entrega garantizada al día siguiente y entregas en un número de días predeterminado para envíos menos urgentes.

initial image
initial image

importación

Servicios de importación con una amplia gama de opciones de entrega: Disponemos de todo tipo de opciones de entrega. Desde envíos con una fecha predefinida hasta diferentes opciones de entrega.